ENG  |  ITA  |  ESP  |  RU

FUNDAMENTOS

Profesionalidad, calidad, flexibilidad e innovación tecnológica son los valores claves que distinguen el enfoque de la empresa hacia el mercado.

La compañía no considera la calidad como condicion distintiva respecto a sus competidores, porque en nuestra estrategia industrial la calidad tiene que ser una constante.

Cimprogetti cumple con los requisitos de la norma sobre los sistemas de gestión de Calidad UNI EN ISO 9001:2008, referidos al “Diseño y suministro de plantas de Cal y subproductos”.

Para poder cumplir sus objetivos de calidad, Cimprogetti ha adoptado los siguientes lineamientos estratégicos:

Desde 1997,
Cimprogetti adoptó el
Sistema de Gestión de Calidad

ins_ISO_9001_2008_COL

Visión

En el ámbito de la producción industrial de la cal y los relativos productos, La VISION de Cimprogetti es mantener una posición de liderazgo a nivel mundial a través de una estrategia que se apoya sobre tres pilares:

  1. INNOVACION TECNOLOGICA
  2. INTERNACIONALIZACION
  3. CAPACITACION

Junto a los conceptos de INNOVACION y INTERNACIONALIZACION, agregamos la CAPACITACION, destinada especialmente a nuestro personal interno. La capacitación continua de nuestro personal está íntimamente ligada a los procesos tecnológicos y representa una ventaja para nuestros socios inversores. Además, nuestros instructores calificados dictan cursos de capacitación y seminarios para la instrucción y la formación del personal de nuestros clientes.

Nosotros creemos que la BASE de CONOCIMIENTOS (“knowledge-base”) sea el motor esencial para una cultura en crecimiento.sia il motore essenziale per una cultura in crescita.

 READ MORE  NavRight

vision

Misión

 READ MORE  NavRight

MISSION

Nuestra filosofía de empresa es garantizar la completa satisfacción de nuestros clientes, inversores y socios.

Nuestra MISION es por lo tanto

  1. La SATISFACCION de los clientes, de la comunidad externa y de las autoridades de vigilancia, que deben evaluar continuamente y, con nuestro empeño, cumplir las normas ambientales (tales como el consumo energético, las emisiones en la atmósfera, etc.).
  2. y el MEJORAMIENTO CONTINUO en términos de proceso, proyectos realizados, productos y servicios por parte de todos los empleados y colaboradores de Cimprogetti, en la realización de las propias actividades, tanto dentro como fuera de la compañía, junto a la calidad constante y a un reducido impacto ambiental.

Valores

Los valores que están en el centro de nuestra organización interna son:

  1. Un profundo respeto por el medio ambiente,
  2. Transparencia en las relaciones internas y externas,
  3. Responsabilidad en la rendición de cuentas a los socios inversores,
  4. Credibilidad y autoridad hacia los participantes claves del mercado en el mundo.
values

 READ MORE  NavRight